tecnología WiDi

Poco a poco la tecnología inalámbrica va tomando posiciones en nuestras vidas. Hoy tenemos que hablar de un nuevo dispositivo de Intel que se ha pasado al lado oficial en las últimas horas. Se llama WiDi HD (Wireless Display) y su función principal consiste en conectar tu ordenador a tu televisor HD a través de WiFi para que puedas hacer streaming de vídeo y audio en tu propia casa.

Para ello necesitarás sufragar unos 100 dólares/70 euros en concepto de compra del aparato y disponer de un equipo con Core i3 o i5 instalado.

Los primeros WiDis se pondrán a la venta el 17 de enero; así que para que empieces a organizarte tienes la lista completa de especificaciones tras el salto.

Fuente: engadget

SHARE
Previous articlePalm presenta nuevos móviles
Next articleInternet: medio comunicación más usado
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY