celular Sonim

La Consumer Electronic Show (CES), en Las Vegas, permitió mostrar las mayores innovaciones tecnológicas de la actualidad. Sin embargo, esta feria tecnológica también fue escenario de un curioso hecho: se logró romper el celular “irrompible”. Los fabricantes de este celular estaban tan confiados en sus facultades, que prometían reponer el aparato si es que los usuarios lograban romperlo.

“Si encuentras un modo de romperlo, te regalamos otro. Incluso puede hundirse casi siete metros durante media hora sin que le ocurra nada al teléfono”, señaló un representante.

Durante la presentación del aparato, el periodista Dan Simmons, de la BBC, realizó varias pruebas para mostrar en pantallas las bondades del celular “irrompible”.

Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando Simmons logró lo “imposible”: rompió el aparato ante millones de televidentes. El hecho arrancó las risas del representante de la empresa y del propio reportero, quien pidió disculpas por haber roto el celular “indestructible”.

Fuente: rpp

SHARE
Previous articleEBooks más pirateados en 2009
Next articleRoxxy: Primer robot sexual del mundo
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

8 COMMENTS

  1. NEGATIVO!! El celular lo rompió el reportero de la BBC golpeándolo 4 veces contra la esquina superior izquierda de una pecera de más o menos 30 litros de agua, deberías haber visto la reacción del representante de la marca.

  2. perdón, no son 30 litros, exageré!! debe ser de más o menos 10 litros, imaginate, una pecera de mediano tamaño

  3. Hola,

    Según tengo entendido, el terminal que aparece en el video es un Sonim Quest, pero hay que tener encuenta que en el mercado ya se encuentra el Sonim Quest PRO, que sustituye al anterior modelo.

    La pantalla del Quest PRO es durísima, con un grosor de 2mm. Os paso un video donde se le dispara a uno múltiples veces. No conseguimos ni romperlo, ni arañarlo, fue increible. Finalmente hicimos que saltara el sellado del cristal al teléfono, pero con gran esfuerzo. Irrompible no hay nada y altamente resistente tienes el Sonim XP3.2 Quest Pro.

    Enlace al video: http://www.youtube.com/watch?v=HZLrQupRWkU

    Un saludo.

LEAVE A REPLY