motorola

La firma Motorola presentó al mercado dominicano su nuevo portafolio integrado de Soluciones de Movilidad para Empresas y Gobierno, que permite un amplio abanico de opciones de servicios para ser implementadas a la medida de los requerimientos específicos.

Alfredo Navarro, gerente de canales de Motorola para Latinoamérica, explicó que el ámbito corporativo dominicano presenta una tendencia muy marcada hacia la empresa móvil, caracterizada por empleados en permanente movimiento que necesitan estar conectados y contar con acceso a las aplicaciones e informaciones de la empresa en cualquier momento.

“Esta realidad”, agregó, “también comienza a ser una constante para cualquier tipo de institución, haciéndose crítico para aquellas cuyo objeto es servir a la comunidad. desde el sector de salud, en sus hospitales y centros médicos, hasta las entidades del sector público que trabajan en actividades de misión crítica, como el ejército y la policía”.

Navarro dijo que la posibilidad de poder comunicarse en todo lugar y momento, sin excepción, hace que la movilidad y la automatización, se vuelvan factores determinantes para el desarrollo del país, al impactar en variables tangibles como la misma economía, haciendo más eficiente la producción, y a la vez, teniendo efectos positivos en valores como la calidad del servicio y la efectividad en los procesos.

Junto a Navarro, los ejecutivos de ventas de Motorola Luis Canessa, y Armaldo Martínez, ofrecieron a la prensa dominicana los detalles de los novedosos equipos de alta tecnología disponible en el mercado dominicano.

Entre los nuevos equipos presentados por Motorola para empresas y gobierno se encuentran:

· Solución TEAM, el primer smartphone para redes WLAN de la industria, ofrece diversas funciones de comunicación a través de un solo  dispositivo, acceso seguro y en tiempo real a la información a través de redes WLAN mediante seis servicios clave de comunicación empresarial: Funciona como teléfono de escritorio, permite comunicaciones Push-To-Talk sobre redes WLAN (PTT sobre WLAN); mensajería de texto; e-mail corporativo; acceso a internet e intranet y la flexibilidad de Windows Mobile 6.1 para aplicaciones específicas de negocios.

· Soluciones AirDefense, constituyen el sistema de protección inalámbrica más seguro del mercado, garantizando a los usuarios corporativos seguridad constante en una gran variedad de entornos, como oficinas centrales, plantas de fabricación y sucursales remotas, entre otros. Ofrecen máxima protección a las redes inalámbricas corporativas, tanto en interiores como en exteriores y en diversos entornos, como oficinas centrales, depósitos, plantas fabriles y sucursales remotas.

· MC950: Es una computadora móvil de última generación orientada a mejorar la productividad, optimizar las operaciones y reducir el costo total de adquisición. Es extremada mente resistente, ergonómica y diseñada para mejorar la eficiencia operativa. El nuevo MC 9500 aprovecha las prestaciones y funcionalidades de la computadora móvil más vendida de la industria- la MC9000 de Motorola- e incorpora nuevas aplicaciones y herramientas, tales como WAN 3.5 G modular, para ofrecer una solución de movilidad empresarial totalmente innovadora. Ofrece un rendimiento confiable para la fuerza de trabajo móvil de las industrias de transporte y logística, transporte de encomiendas/correo, entrega directa en tienda, servicio en campo y seguridad pública.

· Micro Kiosco Multifunción MK4000: Es un equipo multifuncional que permite a las empresas poner el poder del autoservicio en las manos del cliente. Ofrece una experiencia de cliente interactiva. Brinda a los usuarios la información que necesitan para realizar sus compras de manera más eficiente.  También opera como verificador de precios e inventarios, localizador de productos, consultas de saldo de tarjetas de regalo (gift cards) y ayuda en línea, todo esto mediante un lector de códigos de barra, presionando un botón o interactuando a través de una pantalla táctil.

· MOTOTRBO Es un sistema de radio de dos vías digital de última generación que integra

comunicaciones de voz y datos, diseñado para satisfacer las necesidades específicas de cada industria. El sistema combina la funcionalidad de las radios de dos vías analógicas con los adelantos y la calidad que brinda la tecnología digital, lo que permite una mayor capacidad y eficacia del espectro.

· Radio EP350 Es una opción ideal debido a su bajo precio, facilidad de uso y diseño ergonómico. Este equipo analógico de comunicación móvil instantánea, UHF, incrementa la eficiencia en la coordinación logística de las funciones diarias de las organizaciones y empresas. Fue pensado específicamente para los usuarios comerciales en las industrias de educación, retail, hotelería, servicios y fabricación ligera.

· PTP 800

Punto-a-Punto de Motorola, ofrece una excelente escalabilidad y rentabilidad. Provee conectividad de alto rendimiento y ultra confiable para diversas empresas, incluyendo corporaciones, Proveedores de Servicios de Internet (ISPs, por sus siglas en inglés), escuelas,

universidades, hospitales, empresas de servicios públicos, ferrocarriles, municipalidades y organismos gubernamentales.

· AP 7181 Es un multi-punto de acceso de radio 802 con excelente capacidad de la red, velocidad máxima de datos de 300 Mbps y ADEPT inteligente de Motorola. El AP 7181 es el resultado de años de investigación y desarrollo de clientes y está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de la red exterior de los organismos municipales, los sistemas de tránsito, y las empresas.

· PMP 430 Wireless Broadband Access Network, está equipado con la tecnología OFDM para ofrecer rendimiento excepcional, de largo alcance, conectividad de voz y vídeo. El PMP 430 ofrece más de 40 Mbps de rendimiento agregado total por cada punto de acceso (AP), llegando a sectores difíciles de alcanzar, incluyendo múltiples zonas urbanas o rurales..

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here