TV LED LG

LG Electronics en República Dominicana y Plaza Lama, presentaron en un lanzamiento especial la nueva serie de Televisores LED de LG y su tecnología inalámbrica, en un evento de gran despliegue tecnológico donde el Ing. Hiddekel Morrison fue el maestro de ceremonia e intervinieron Jazmín Martínez, Trade Manager de LG Electronics en República Dominicana y Pedro Pablo Pérez Gerente de Mercadeo de Plaza Lama.

En la actividad se mostraron las principales características de los nuevos televisores y en la misma se dieron participación clientes, invitados especiales y periodistas que disfrutaron de una experiencia tecnológica única gracias a este nuevo televisor LED de LG con un grosor de tan sólo 24.8 milímetros, que además cuentan con paneles Full HD, un contraste de 5.000.000:1 y un refresco de 240 hercios.

Además incorpora, como ya explicamos, la tecnología de transmisión inalámbrica sin compresión que permite el envío de señales de vídeo desde un reproductor o videoconsola al televisor sin cables de por medio y sin que disminuya la calidad de las imágenes.

En la actividad estuvieron presentes parte de la familia Lama, por lo que durante el brindis de la actividad el señor Felipe Lama converso animadamente con el Ing. Hiddekel Morrison sobre la experiencia de Plaza Lama con la gran demanda de la marca LG que Plaza Lama representa de forma exclusiva en República Dominicana.  

Fuente: Hoy

SHARE
Previous articleTelevisores LED de LG
Next articleBúsquedas más dadas de Yahoo en 2009
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY