iphone

Ojo, no nos estamos refiriendo a la lista de los más vendidos, sino a un muestreo de los móviles que en la actualidad están en uso y que llega de la mano de la consultora Nielsen. El listado, así a bote pronto, presenta unos terminales que harán que te frotes los ojos como es el caso del Motorola RAZR, pero es que tienes que tener en cuenta que no todos los usuarios son tan frikis como nosotros y cambian de móvil cada 6 meses.

Un móvil, para el usuario medio, es una inversión a medio largo plazo, de ahí que en el listado veamos terminales cuasi jurásicos.

Decíamos que el iPhone 3G lidera la lista pero no con tanta autoridad como podríamos pensar en un principio, puesto que tiene a las Curve de BlackBerry pisándole los talones. Precisamente de RIM nos llama la atención que la Storm ocupe una dignísima séptima plaza, después de todas las críticas que ha recibido, y en otro orden de cosas, ¿no echas en falta un fabricante?

Fuente: gizmodo

SHARE
Previous articleBlackBerry reactiva servicio correo
Next articleBrittany M: Genera obsesión en Internet
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY