HP

La crisis ha obligado a HP a ajustar los tiempos de vacaciones de sus empleados, que se quedarán sin su tradicional período vacacional de dos semanas a finales de diciembre.

La estadounidense quiere tener a su equipo de ventas al 100%, por lo que ha decidido eliminar este tiempo de vacaciones, según confirman fuentes de la firma a Bloomberg tras la filtración de un correo electrónico alertando a los empleados sobre la decisión.

La medida no afectará aún así al total de la plantilla o a sus trabajadores a nivel global: sólo sus trabajadores de Estados Unidos y de sus departamentos de ventas se quedarán sin vacaciones de Navidad. Lo positivo, para los afectados, es que las vacaciones perdidas se guardarán para el siguiente año.

Fuente: nwaonline

SHARE
Previous articleNo soporte a Windows 2000 y Windows XP
Next articleGoogle: Búsquedas en tiempo real
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY