iphone control remoto

Los gadgets que más gustan son los que te hacen la vida más simple. Todavía los robots que cocinen, que limpien la casa y traigan el té con limón cuando empezamos a tener los síntomas de gripe no existen (al menos no están en venta al público), así que con esta extensión para el iPhone que lo convertirá en un control remoto universal nos podemos conformar, al menos por ahora.

No hay demasiada información sobre el R? Remote Control que fue creado por la empresa New Kinetix. Lo que sí se informó es que podremos verlo y saber todas sus características en el CES 2010 que se hará en enero.

Si es de esos gadgets que cuestan relativamente barato nos hará la vida considerablemente más simple, ya que sabemos que lo primero que se rompe de una TV o un reproductor de DVD que compramos es el control remoto.

Fuente: cepro

SHARE
Previous articleNuevos retos de Microsoft
Next articleLG: El televisor mas fino del mundo
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY