yahoo

Wall Street Journal informa que Yahoo cerrará sus puertas durante la semana comprendida entre el viernes 25 de diciembre y el viernes 1 de enero. Solo mantendrá activas algunas funciones de carácter esencial. Un representante de Yahoo confirmó el 22 de diciembre la información ante Wall Street Journal, agregando que los empleados de la empresa fueron notificados en abril pasado de la decisión. 

 

Algunos medios que publican la noticia han obviado mencionar precisamente tal elemento, aunque una de las fuentes, la agencia Reuters, lo ha mencionado consecuentemente en sus notas.

La medida obedece al interés de Yahoo por reducir costes en un año que ha sido complicado para la empresa.

La suspensión de actividades implica que los empleados de Yahoo deberán tomar permiso sin goce de sueldo o vacaciones pagadas. Es la primera vez en la historia de Yahoo que la empresa se ve en la necesidad de cerrar por fiestas. Cabe señalar que otras empresas, como Hewlett-Packard y Adobe Systems, aplican cada año la misma política de cierre navideño.

Naturalmente, el sitio de Yahoo estará activo en el período, a la vez que el personal de soporte y atención al cliente trabajará normalmente.

La medida se aplica únicamente a Yahoo en Estados Unidos. Las filiales internacionales aplicarán medidas similares, en conformidad con las legislaciones locales.

Fuentes: Cnet

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here