camara como ojo humano

La compañía PaPaLaB acaba de llevar a cabo una de esas tareas que son más fáciles de decir que de conseguir. Se trata de una cámara, PaPaLaB YC-3300, capaz de captar toda la gama de colores visible por el ojo humano. La cámara fabricada por la compañía japonesa acaba de conseguir dicha característica dentro de un tamaño bastante reducido en comparación con los enormes sistemas que podían llegar a dicho nivel de precisión de color.

Ha sido etiquetada como cámara capaz de capturar toda la gama de color visible y se espera que sea usada principalmente para digitalizar archivos y uso en el campo de la medicina, aunque probablemente dicha tecnología pueda reducirse aún más en los próximos años llegando al mercado de la fotografía profesional.

Fuente:  engadget

SHARE
Previous articleAtaque hacker contra Amazon y Wal-Mart
Next articleVersión china de Linux que imita a XP
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY