COMPUEXPO-GIF-WEB(solo)

Alrededor de 200 empresas nacionales y extranjeras, suplidoras de productos y servicios tecnológicos estarán participando en la 25ava. edición de CompuExpo, a realizarse del 7 al 11 de octubre en el Centro de Convenciones del Puerto Sans Soucí. Las compañías pertenecen a diferentes renglones del mundo de la tecnología como software, hardware, telecomunicaciones, servicios profesionales tecnológicos y empresas de call center.

Esta nueva entrega de CompuExpo se ha convertido ahora en un evento de negocio, en el que empresas y profesionales independientes que participen podrán comercializar los productos y servicios que ofrecen, además de encontrar soluciones que contribuyan a desarrollar mejoras para sus negocios.

“Nuestro interés es poner en la manos de nuestros aliados estratégicos un producto que le permita contrarrestar los efectos de la crisis económica mundial”, dijo Manuel Valdez, del Comité de CompuExpo.

 Fuente

SHARE
Previous articleGoogle legaliza página de inicio
Next articleCierran Blog de pornografía Dominicana
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY