super-talent_luxio_350px

Esta es una Super Talent Luxio de 128 GB, que costara unos 339 dólares o unos RD$ 12,200 pesos, como que esta muy cara. Tendrá cifrado AES-256 bits por hardware, bastante interesante si lo que buscamos es tener nuestros datos bien seguros. En cuando al diseño, estará disponible en tres colores (negro, plata y un símil de madera) e incluirá una funda de cuero negro.

Previous articleAlcatel también tiene teléfonos Touch
Next articleAvería Internet CODETEL
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

3 COMMENTS

  1. Hola Hiddekel Morrison, yo era un fiel televidente de tu programa Tecnología y Telecomunicaciones en Telediario 23 y después de Audiencia Electronica pero emigré a EE.UU. deseo saber como puedo mirar el programa a travez de la Web.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here