coldfusion

ColdFusion 9 es una poderosa tecnología de desarrollo para la construcción de sitios Web y aplicaciones de Internet, que aumenta la productividad del desarrollador, se integra con ambientes empresariales complejos y ofrece experiencias ricas e interactivas a los usuarios. 

Los desarrolladores que usan ColdFusion ahora pueden disfrutar de una mayor integración con la Plataforma Adobe Flash, el sistema completo de herramientas, marcos de trabajo, clientes y servidores integrados para el desarrollo de aplicaciones Web, contenido y video que corran consistentemente sobre múltiples sistemas operativos y dispositivos. Como resultado, los desarrolladores y profesionales TI cuentan con un camino más sencillo para la creación de interfaces de usuario ricas para sus aplicaciones empresariales que se integre a todas sus tecnologías existentes.

Fuente: Mouse 
 

 

Previous articleUn Automóvil de 2,500 dólares
Next articleToshiba lanzará reproductor Blu-ray
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here