brad-pittEn el marco de una interesante entrevista que Brad Pitt dio a la mundialmente famosa revista Wired donde dio unos interesantes “consejos” sobre Twitter, mensajes de texto y citas en línea, queremos destacar algunos puntos:

•No conviene buscar pareja por Internet: “Todo el mundo miente cuando está conectado. De hecho, la gente espera que le mientas. Si no lo haces, ellos pensarán que haces menos de lo que realmente haces. Así que la única forma de decir la verdad es mentir”

•Twittear el trasero de tu esposa es tonto: “No tomes fotos del trasero de tu esposa. Eso es tonto, toma fotos de los traseros de las esposas de otros”

 

•No hables por teléfono en el baño: “No, ¡no puedes hablar por el teléfono! ¿Quieres que el tipo al lado tuyo escuche toda tu conversación? (esto suponemos que si está haciéndolo en un baño público vaya…). Pero sí soy partidario de los mensajes de texto. Sólo hay que asegurarse de no tocar el botón equivocado y terminar publicando una foto de su caca en Twitter. Créeme no quieres esos followers“

 

Fuente: Buzznet

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here