bill-gates

En una entrevista con CNET, Mr. Gates comentó que Chrome OS no es más que otra distribución de Linux, y que “hay muchas formas del sistema operativo Linux por ahí, empaquetadas e iniciando de distintas maneras”.  Gates explica que “me sorprende que la gente actúe como si hubiera algo nuevo. Es decir, tienes a Android corriendo en Netbooks, [y Android] tiene un navegador”. Como burlándose de Google añadió que “mientras menos información proporcionen, más interesante es”, y terminó con un análisis un poco más filosófico: “¿Qué es un navegador? ¿Qué no es un navegador? Es más un abuso de la terminología que un cambio real”. Nos parece que la única manera en la que Google puede defenderse es demostrando que Chrome OS no es simplemente otra distribución de Linux.

Fuente: Digital Daily

5 COMMENTS

  1. Solo una pequena pregunta: Que diablos es lo que tienen en contra de linux??? Que tanto es que lo joden?? tenemos derecho a crecer y a quitar terreno al estupido windows… tenemos derecho a demostrarle al pueblo que existe algo mucho mejor que su coctel de porqueria de sistema operativo… LO que pasa es que no soportan la idea de que linux sea software libre y sea mucho mejor que windows… Pero aun asi, lamentablemente…. es matematicamente imposible que una anomalia en el sistema como tu, un windowsiano, pueda vencer el software libre

  2. Me disculpo por la opinión del compatriota Linuxero…, a veces la pasión nos consume y no pensamos claramente… pero es interesante que Gates hable de este tema… tema que años atrás ni siquiera mencionaba, de hecho es interesante que el XBOX, un producto de microsoft no permite que uses el nombre de LINUX en tu usuario…… hago mencion de esto porque la verdad que la opinión de gates no tiene peso en lo absoluto, sobre todo luego de sus fracasos seguidos en los últimos releases de : “Primero te ignoran, después se burlan de ti, y después te atacan y luego TU LES GANAS.” el hacha esta puesta en el tronco….

  3. Me disculpo por la opinión del compatriota Linuxero…, a veces la pasión nos consume y no pensamos claramente… pero es interesante que Gates hable de este tema… tema que años atrás ni siquiera mencionaba, de hecho es interesante que el XBOX, un producto de microsoft no permite que uses el nombre de LINUX en tu usuario…… hago mencion de esto porque la verdad que la opinión de gates no tiene peso en lo absoluto, sobre todo luego de sus fracasos seguidos en los últimos releases de sus sistemas, termino con una frase del Dalai Lama, luchador incansable por la paz, su ideal: “Primero te ignoran, después se burlan de ti, y después te atacan y luego TU LES GANAS.” el hacha esta puesta en el tronco….

  4. Hola Jonathan, no te preocupes este es un espacio abierto que les pertenece y nos pertenece a todos. Gracias tambien por tu analisis, muy interesante.
    Continua visitando este espacio donde siempre tendremos informaciones novedosas.

    Saludos,
    H.M

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here