internet-codetel

Debido una interrupción en su cable de fibra óptica, durante varias horas se interrumpió el servicio de Internet de CODETEL en algunas zonas en el dia de ayer, la Compañía Dominicana de Teléfonos informó la tarde de este miércoles que a las 9:50 de la mañana su servicio de Internet sufrió una avería que fue restablecida al mediodía.

 La comunicación indica que: “Luego de recibir una notificación de nuestro departamento de operaciones de la red, queremos compartir con ustedes el reporte de la avería que sufrimos esta mañana en nuestro servicio de Internet de manera que podamos informar correctamente a las personas de lo acontecido.

 

Debido a una interrupción ocurrida en uno de nuestros sistemas de acceso a Internet, algunos clientes de Santo Domingo se vieron afectados en sus conexiones de Internet en la red fija.

 

A las 9:50am, recibimos la alarma del incidente desde nuestro centro de monitoreo, lo que nos permitió accionar de inmediato y regularizar la situación antes de las 12:00 del mediodía, restableciéndose el servicio de los clientes afectados en menos de 2 horas.

 

Seguimos comprometidos en ofrecer los servicios de telecomunicaciones más confiables del país con el mejoramiento continuo de nuestros sistemas y plataformas tecnológicas.

Previous articleUna memoria USB de 128 GB
Next articleRobo de datos en Twitter!!??
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

1 COMMENT

  1. Y cuando será que codetel claro va a dejar de tener apagones tanto telefonicos como de internet. Se ha degradado esa telefonica. El día 15 de julio pasado un amigo se estuvo conectando por un iphone 3g en la ciudad digase arroyo hondo y se estaba conectando con EDGE en vez de 3G. Hasta eso, hasta eso.. Dicen que tienen 3G, lo tienen y el cliente en la mayoria de ocaciones no lo disfruta. Claro que tienes mas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here