objetos-michael-jackson(EFE).- Los recuerdos y objetos relacionados con Michael Jackson se han convertido en estos días en los tesoros más codiciados de la red, en la que sitios como la página de subastas eBay ofrecen artículos relacionados con el artista hasta por 10 millones de dólares. A pocas horas después de la muerte de Jackson, había más de 22, 000 artículos sobre el “rey del pop” a la venta o a subasta en eBay.

Los dominios de Internet MichaelJacksongonetoosoon.com o MichaelJacksontheicon.com, entre otros, se cotizan en nada menos que 10 millones de dólares.

 

Y quien quiera poseer un trocito de la red dedicado al artista tiene opciones más económicas como MichaelJacksonGreatestHits.com, por cinco millones de dólares, o MichaelJoeJackson.com (nombre de pila del artista), por 2,5 millones de dólares.

 

En eBay se ofrecen también los dominios en Internet de los nombres de dos de los hijos del cantante (PrinceMichaelJacksonII.com y ParisKateJackson.com) que, sorprendentemente, no pertenecen a la familia y cuestan “solo” 250.000 dólares.

 

Entre los recuerdos relacionados con el cantante podían encontrarse numerosos discos firmados, que se cotizaban cerca de los 2.500 dólares, y uno de sus característicos sombreros negros, supuestamente usado en una gira, por 3.500 dólares.

 

A la venta está también un chaleco antibalas que, asegura el vendedor, tocó la piel del cantante y que se ofrece junto a una chaqueta de la gira Pepsi 1998 y artículos de joyería por 10.000 dólares.

 

Sorprende también la cantidad de discos de oro y platino conmemorativos de los éxitos de Michael Jackson o de los Jackson Five que están a la venta en eBay, por precios que llegan hasta los 25.000 dólares.

 

También hay quien, obviamente, intenta aprovechar el momento con dudosas ofertas.

 

Varios rizos del pelo del cantante, teóricamente reales, se venden por la friolera de 5.000 dólares más 25 de gastos de envío, pero en el anuncio ni siquiera hay una foto que permita suponer que pertenecieron a la cabellera de Jackson.

 

SHARE
Previous articleNuevos precios de Windows 7
Next articleWindows 7 Se Venderá en USB
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY