usuarios-conectados1Interesante, casi el 90% de los internautas admite que siempre está conectado, son una de las conclusiones de un estudio de Yahoo! Network. Además, el informe señala que los usuarios reciben más impactos informativos y publicitarios de los que pueden retener.

La compañía propone remodelar los modelos publicitarios online, indica que los usuarios reciben más información de la que son capaces de asimilar.

SHARE
Previous articleBing de Microsoft está ganando mercado
Next articleApple ha vendido más de un millón de unidades del nuevo iPhone
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY